Este 2013 la Casa Ronald McDonald de Barcelona ha cumplido ¡11 años! y, siguiendo la filosofía que inunda el día a día en la Casa, lo hemos celebrado a lo grande. 

Desde el 11 de abril, día oficial del aniversario, hasta el domingo 14, día del cierre de los festejos, estuvimos celebrando estos once años.

11 años alojando a familias, 11 años haciendo que la enfermedad de los niños no sea lo importante, si no que lo importante sean los niños, 11 años llenando de alegría las tardes de los pequeños, 11 años consiguiendo que la Casa sea, realmente, un hogar fuera del hogar.





Visita de los empleados de McDonald's de Esplugues de Llobregat

Hoy nos han visitado los empleados del restaurante de Esplugues de Llobregat

Cumplimos 11 años

El jueves día 11 de abril se cumplen 11 años de la inauguración de la Casa Ronald McDonald de Barcelona. Para celebrarlo hemos organizado diversas actividades durante la semana.

Visita de la Escuela Sagrat Cor

Los jóvenes estudiantes de la Escuela Sagrat Cor se interesan por las actividades que realizamos en la Casa Ronald McDonald de Barcelona

Visita de la empresa Cotecna

La empresa internacional está buscando una entidad con la que colaborar

Proyecto HOP (Hospital ositos de peluche)

Estudiantes de medicina de la Unidad docente de Sant Pau de la UAB, han visitado la Casa.

Daniels Cake nos regala la tarta del 11º Aniversario

Gracias a la Fundació El Somni dels Nens, los pasteleros de fantasía de Daniels Cake, nos han obsequiado con la tarta de aniversario

El Mago Fleky y la Mágica Clown Lilina animan nuestro 11º aniversario

Los dos personajes han dado la salida a las celebraciones del 11 cumpleaños de la Casa de Ronald McDonald de Barcelona

Cumplimos 11 años a lo grande!

El jueves 11 de abril era el día oficial del 11 aniversario de la Casa Ronald McDonald de Barcelona; pero la gran fiesta de cumpleaños se celebró el sábado 13.

2º día de celebraciones del 11º aniversario

Para celebrar que cumplimos 11 años y que queremos seguir ayudando a más famílias, hemos colgado el mural del videoclip "Los Niños" de Wences Sánchez.

Música clásica para terminar las celebraciones

La Fundación Résonannce, cuyo objetivo es ofrecer música clásica gratuitamente allí donde no la hay, ha cerrado las celebraciones del 11º aniversario de la Casa Ronald McDonald de Barcelona con un concierto en directo.

Voluntarios por un día

Empleados de McDonald's Sabadell Sud vienen una vez al mes a ser voluntarios por un día.

Visita de empleados de McDonald's de Sant Vicenç dels Horts

Siguiendo nuestra linea de sensibilización a empleados de nuestro partner, McDonald's, hemos atendido a los chicos y chicas del restaurante de Sant Vicenç dels Horts

Cuentos de Sant Jordi con Olga Barrio

En colaboración con la Biblioteca Vallcarca i els Penitents - M. Anotnieta Cot, la cuentacuentos Olga Barrio ha venido a explicarnos una leyenda diferente de Sant Jordi

Sant Jordi en familia

Sant Jordi no es lo mismo sin ir a buscar una rosa y un libro

Puede darse de baja de este boletín pinchando aquí e introduciendo su dirección de correo electrónico.