Casa Ronald McDonald. Boletín Mayo 2016




 

Este mes de mayo decimos adiós a nuestro querido Presidente, Joan Ramón Cazorla y a dos de nuestros miembros del Consejo, Jaime Ferrer y Emilio Artola. Ha llegado la hora del relevo. Por un lado estamos apenados, y por otro estrenamos una nueva etapa. ¡Mil gracias por 6 años de estar a nuestro lado gobernando este barco!

¡Cambiamos de Presidente!

En la Casa Ronald McDonald Barcelona estamos de relevo en el Consejo Directivo.

StarWars Day

Mundialmente, el 4 de mayo se conoce como el Día de Star Wars. Y este año lo hemos celebrado de la mano de GLOVO y FONTVELLA. ¡QUÉ LA FUERZA TE ACOMPAÑE!

Sergio Lozano, del FCBarcelona de Futbol Sala, ¡nos visita!

El jugador del futbol sala del FCBarcelona, Sergio Lozano, ha pasado la tarde con nuestros peques compartiendo momentos de risas y algún que otro gol.

Estudiantes del Institut Ribot i Serra organizan talleres para los peques

Un grupo de estudiantes del Institut Ribot i Serra han montado talleres súper divertidos para los niños y niñas de la Casa. 

Cena GOODWorking, Empresas Solidarias

Cada día se habla más y más de la Responsabilidad Social Corporativa, de cómo las empresas pueden aportar a la sociedad. Desde la Casa Ronald McDonald Barcelona hemos querido ayudar a las empresas con nuestra primera cena GOODWorking.

Día del niño hospitalizado

El 13 de mayo es el día del niño hospitalizado. Y las 4 Casas Ronald McDonald de España, ¡queremos celebrarlo!

Datos Estadísticos Mayo 2016

Como cada mes, presentamos los resultados del trabajo que hacemos cada día en la Casa Ronald McDonald Barcelona. ¡Entra en la noticia y descubre todo lo que conseguimos!

Puede darse de baja de este boletín pinchando aquí e introduciendo su dirección de correo electrónico.
Pincha aquí si no ves correctamente este correo