Casa Ronald McDonald. Boletín Junio 2016




 

¡Este mes han pasado un montón de cosas!

Hemos abierto las puertas de la Casa al barrio por primera vez, han venido los bomberos de visita, los chicos y chicas de Deloitte nos han ayudado a dejar la Casa mucho más bonita y hemos celebrado el cumpleaños de una de nuestras peques.

Tenemos la suerte de contar con muchos amigos y amigas que nos ayudan a poder seguir dando alojamiento a las más de 250 familias que viven con nosotros cada año. Si tú también quieres ayudarnos, puedes hacerte del Club de las Hadas y los Genios haciendo realidad nuestros deseos de la lista de deseos de Amazon. ¿Quieres concedernos un deseo?

¡Lanzamos el Club de las Hadas y los Genios!

Tenemos una nueva manera de ayudar a la Casa de Barcelona!

Visita de los estudiantes del CE Maragall

El curso pasado tuvimos la suerte de poder contar con una estudiante en prácticas. Ahora nos han venido a visitar nuevos estudiantes del Centre d´Estudis Maragall

Una Casa más bonita, gracias a Deloitte

Hacía tiempo que nuestros balcones necesitaban un retoque de pintura. Y nuestros amigos de Deloitte han venido a dárselo!

Alucinamos con el Fagot de la mano de la Fundación Resonnance

No sabíamos lo que era un fagot hasta que vino Alfonso Fernández y nos dio un concierto increíble. Todo ello gracias a la Fundación Resonnance. 

¡Han venido los bomberos!

Nos hemos quedado con la boca abierta al ver entrar un camión de bomberos por el párquing de la Casa Ronald McDonald Barcelona

Cumplir años en la Casa Ronald...¡mola!

Una de nuestras peques ha cumplido 4 añazos. Y cómo no podía ser de otra manera, lo hemos celebrado por todo lo alto...¡porque no todos los días se cumplen años en la Casa Ronald McDonald Barcelona!

¡Donación a base de clicks!

La asociación Clicks per a Matar lo Bitxo y Somos Clicks han hecho un evento solidario con la Casa Ronald McDonald Barcelona y nos han donado 1.000€.

Por primera vez, abrimos el patio al barrio

Son las fiestas del barrio. Y por primera vez hemos participado abriendo el patio de la Casa para que los peques y las familias de fuera nos conozcan.

Datos Estadísticos Junio 2016

Aquí tenéis información numérica sobre todo lo que conseguimos mes a mes en la Casa Ronald McDonald Barcelona. ¡Entra y descúbrelo!

Puede darse de baja de este boletín pinchando aquí e introduciendo su dirección de correo electrónico.
Pincha aquí si no ves correctamente este correo