Casa Ronald McDonald. Boletín AGOSTO 2016




 

Aunque parezca que en Agosto los hospitales de Barcelona se quedan vacíos, no es así y en la Casa hemos tenido muchísima actividad, eso sí, con un poquito más de calor compensado por el aire acondicionado.

Este mes hemos recibido la visita de otras Casas, hemos creado muchas obras de arte e incluso hemos organizado un par de torneos de futbolín, que parece que es el juego que más ha triunfado en la casa este verano, y también hemos vendido unos cuantos décimos de lotería de Navidad. Por cierto, ¿Ya tienes el tuyo?

¡Ya está aquí la Navidad!

No te lo pienses dos veces...la lotería de Navidad de la Casa Ronald McDonald Barcelona ya ha llegado...si no te quieres quedar sin tu décimo...¡corre!

Ùnete al movimiento de punto de cruz para todas las Casas del mundo

Hace unos meses supimos que existe un grupo en Facebook que quiere hacer llegar el mismo cuadro de punto de cruz a todas las Casas Ronald McDonald del mundo: ¡únete!

Maestros Chocolateros

En la Casa Ronald McDonald Barcelona nos derretimos por el chocolate y más en agosto, así que decidimos hacer unas deliciosas trufas

¡Nos siguen encantando los Minions!

Por las tardes nos ponemos creativos con nuestros voluntarios, y ésta vez nos convertimos en Minions.

En la Casa tenemos Pókemon muy originales

Después del súper éxito de los Pókemon, en la Casa no podíamos ser menos, así que nos hemos apuntado a la moda y nos hemos convertido en unos expertos

¡Sorpresa procedente de la Casa Ronald McDonald de Valencia!

Nos encanta recibir visitas de las otras Casas

Datos Estadísticos Agosto 2016

Os presentamos los datos estadísticos de este mes de Agosto, en los que se ve reflejado el trabajo que llevamos a cabo día a día en la Casa Ronald McDonald Barcelona. ¡Entra y descúbrelos!

Campeonato de futbolín

Debido a la gran afición a jugar al futbolín, una vez más hemos organizado un campeonato. Al final, los ganadores se han llevado un merecido premio.

Puede darse de baja de este boletín pinchando aquí e introduciendo su dirección de correo electrónico.
Pincha aquí si no ves correctamente este correo