Alojarse en la Casa

Alojarse en la Casa

La Casa Ronald McDonald de Barcelona ofrece un "hogar fuera del hogar" a aquellas familias que se desplazan lejos de su residencia habitual para que su hijo reciba tratamiento médico:

Ingreso por recomendación médica: La Casa no realiza reservas de habitaciones sino que todas las familias son derivadas por los trabajadores sociales del equipo médico del hospital donde el niño recibirá tratamiento.

Cobertura: Toda la red hospitalaria de la comunidad donde se encuentra la Casa.

Destinatarios: Pacientes pediátricos, hasta los 21 años, que reciben tratamientos médicos de larga duración, junto con sus familias. En la Casa damos cabida a todo tipo de enfermedades de larga duración, cuya sintomatología no presente incompatibilidades con los enfermos inmunodeprimidos.

Coste de la estancia para las familias: Gratuito. No obstante, el coste real estimado de mantenimiento de una habitación está en torno a los 60€ por noche. A todas las familias se les pide una fianza de 50€, que se devuelve cuando regresan a su casa, aunque muchas familias deciden donar esa cifra contribuyendo al mantenimiento de la Casa.

Duración de la estancia: En función de la duración del tratamiento. Todos los tratamientos médicos necesarios se proporcionarán en el hospital de referencia.

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios