Casa Ronald McDonald Barcelona

Casa Ronald McDonald Barcelona

La Casa Ronald McDonald® de Barcelona es la primera Casa que abrió sus puertas en España y se inauguró el 11 de abril de 2002. La parcela de la Casa fue cedida por el Ayuntamiento de Barcelona y su dimensión es de 1.535 metros cuadrados. 

Está ubicada en una zona privilegiada de Barcelona (Paseo del Valle Hebron, 59 – 63) muy próxima a todos los hospitales de referencia y bien comunicada.

¡MIRA CÓMO ES POR DENTRO!

La Casa dispone de quince habitaciones individuales, con baño privado y un pequeño espacio de estancia y terraza y tienen capacidad para un máximo de 4 o 6 personas. Las 15 habitaciones se encuentran en la planta superior de la Casa. 

En la planta baja se ubican los servicios generales de la Casa:

Cocina totalmente equipada (armarios, 4 encimeras, 4 hornos, 4 microondas, 15 neveras-congelador y 4 lavavajillas) con capacidad para cuatro familias al mismo tiempo, comedor, dos salas de estar independientes con televisor y dvd, zona con ordenadores, Wii, Play, xbox, sala de juegos infantiles, zona de recepción y administración, almacenes, aseos adaptados para personas discapacitadas y vestíbulo con ascensor.

En el exterior existe un aparcamiento y zona de juegos para niños con superficie ajardinada.


Tanto el diseño de la Casa Ronald McDonald, como los materiales, formas y colores que se han elegido para la misma, le confieren un ambiente agradable, cálido y hogareño. Toda la Casa está adaptada para personas con discapacidad.

¡HAZ UNA VISITA VIRTUAL POR LA CASA!

Desde que abrió sus puertas (en 2002) la Casa ha alojado a 684 familias distintas que han producido más de 3.200 entradas, ya que muchas familias vuelven a la Casa varias veces al año. 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios