Formas de colaborar

Formas de colaborar

Hemos ayudado a muchas familias a lo largo de estos años, pero queremos ayudar a más. Hay muchas maneras de apoyar nuestra misión, mantener a las familias unidas durante la enfermedad de un hijo, cuéntanos la tuya y te ayudaremos a llevarla a cabo: 

Escríbenos a ENVIAR EMAIL si quieres:

1. Organizar Eventos Solidarios. Puedes organizar un evento solidario con tu empresa, una cena benéfica, o una comida, una rifa con tus compañeros, un concierto, una carrera en tu pueblo, una bicicletada, una maratón de zumba, hacer de tu comunión o tu boda una oportunidad para colaborar con la Casa.... cuéntanos tu idea y te ayudaremos a llevarla a cabo.

2. Convertir tu Cole o Centro de Estudios en un Centro Educativo Solidario. Puedes hacer un mercadillo solidario, una función de teatro, un concierto con la clase de música...lo que se te ocurra! Cuéntanoslo y te ayudaremos a hacerlo.

3. Hacer que tu tienda o comercio sea un Establecimiento Solidario. Puedes tener información de la Casa Ronald McDonald de Málaga o una hucha (que nosotros te proporcionamos) y difundir nuestra labor en el barrio. También puedes donar productos útiles para la Casa (material de oficina, productos de limpieza, vajillas nuevas, material para hacer manualidades y actividades). Además puedes colaborar enseñando lo que sabes hacer (si eres una panadería, puedes venir a hacer un taller de pan, si eres una química, puedes hacer un taller sorprendente, si tienes perfumeria, puedes enseñar a las madres a maquillarse...)

4. Si eres una empresa, puedes hacer una acción de Voluntariado Corporativo y ayudarnos con las reformas de la Casa o en su mantenimiento. También puedes invitarnos a que vayamos a tu empresa a darnos a conocer o puedes participar en nuestras cenas Goodworking  (networking solidario) o traer a tus clientes.

 

También puedes:

1. Hacer Regalos Solidarios. Si tienes un cumpleaños, un aniversario, o simplemente quieres hacer una regalo a alguien, elige entre nuestros artículos, camisetas infantiles, de adultos, tazas, cuentos...al adquirirlos, con tu donativo estarás ayudando a financiar el mantenimiento de la Casa Ronald McDonald Barcelona.

2. Contribuir económicamente o con tu producto. Ve a los apartados Aportaciones económicas y Urnas y podrás ver cómo.

3. Ofrecer vuestro tiempo o servicios. Ve al apartado Voluntariado.

4. Difundir nuestra labor y apoyarnos a través de las redes sociales, síguenos en FacebookTwitter y en Instagram.

Además de las sugeridas, cualquier idea que pueda surgir para colaborar la estudiaremos encantados. Mándanos un correo electrónico: gisela.ibanez@casaronaldbarcelona.org 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios