20/09/2015

La Casa Ronald McDonald Barcelona, presente en la 2ª carrera Hol·la Genís

Al ser la Casa Ronald McDonald Barcelona una de las entidades beneficiarias de la recaudación de la carrera, estuvimos presentes en una carpa compartida con nuestra gran amiga y colaboradora Nathalie Veltens franquiciada de McDonald´s en Reus. Un día soleado acompañó a la multitud de participantes (corredores de 10 y de 5 kilómetros, niños y caminantes)

Al final se realizó un sorteo entre todos los participantes. Multitud de regalos ofrecidos por las empresas colaboradoras y dos camisetas firmadas por nuestro buen amigo Andrés Iniesta.

Queremos agradecer a la familia Sánchez Giner el esfuerzo realizado en estos años en la organización de estos eventos benéficos y que nos tenga presente en todos ellos.

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios