30/09/2015

Presentación oficial 2ª Carrera: Una llar fora de la llar

Raquel Aturia de la Cadena Ser - Barcelona, ha sido la encargada de presentar a cada una de las personas integrantes de la Mesa: Pere Casas, Gerente de la Casa, que ha explicado qué es y qué representa la Casa para las familias; Joan Ramon Cazorla, Presidente del Consejo Directivo de la Casa y Patrono de la Fundación ha explicado el orígen de la misma y la implicación de McDonald´s en el proyecto. A continuación Xavier Vela, Director de Recursos Humanos del Banc Sabadell, ha comentado los motivos por los cuales patrocinan la carrera.Finalmente Wilfred Murillo, Consultor de operaciones de McDonald´s y principal impulsor de la carrera, ha explicado cómo surgió la idea, los resultados de la primera edición y los retos marcados para la segunda y ha ido nombrando y agradeciendo a todas las empresas colaboradoras. Durante la presentación se han proyectado dos videos que han captado la total atención de los asistentes.

El acto ha finalizado con la intervención de Ronald McDonald, que ha mostrado la camiseta oficial de los participantes y ha dado las gracias a todos los asistentes. 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios