12/05/2016

Cena GOODWorking, Empresas Solidarias

Hay muchas empresas que quieren ayudar, pero no saben cómo ni con qué entidad. Así que, para facilitarles esta tareas, hemos realizado nuestra primera cena GOODWorking, una cena solidaria para favorecer el networking entre empresas de Barcelona y, a ala vez, para que conocieran las distintas formas de desarrollar sus estrategias de Responsabilidad Social Corporativa con la Casa Ronald McDonald Barcelona.

El restaurante Caballa Canalla (de la Barceloneta) fue el punto de encuentro de los más de  80 empresarios barceloneses de empresas de reconocido prestigio en la ciudad que nos acompañaron. Además de cenar y aprender sobre la Casa Ronald, pudieron disfrutar de la magia de Joquín Matas y de un estupendo sorteo de productos donados, entre los que destacaba una camiseta del FCBarcelona firmada por toda la plantilla.

Gracias a este evento pudimos recoger más de 3.100 que se destinarán íntegramente a mantener la Casa Ronald McDonald Barcelona para poder seguir alojando a familias desplazadas a la ciudad a causa del tratamiento médico de sus hijos.

¡Mil gracias a todos los asistentes, a los donantes y al Mago Joaquín Matas!

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios