11/04/2017

¡Cumplimos 15 años!

Saca la agenda, que tenemos muchas cosas para ti.

El próximo año, la Casa Ronald McDonald Barcelona cumple 15 años y no queremos que faltes. Vamos a celebrarlo con 3 eventos dirigidos a públicos distintos, para que todos puedan disfrutar y celebrar con nosotros ¡que ya tenemos 15!

1. El 21 de abril, a las 21h, haremos la Cena de Gala en el Hotel Catalonia Plaza. 

2. El 29 de abril, de 10h y las 14h, soplaremos las velas de nuestra tarta en la tradicional Fiesta Infantil de Cumpleaños en la Escola Sagarra (justo enfrente de la Casa). Tráete a todos los peques de tú familia y ¡celébralo con nosotros!

3. El 6 de mayo, en el parque de atracciones Catalunya en Miniatura, haremos el cierre del mes de celebraciones. El parque nos cede el espacio, con las entradas a mitad de precio y a beneficio de la Casa Ronald McDonald Barcelona. ¡No te lo pudes perder!

 ¿Ya lo tienes todo apuntado?

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios