15/01/2017

¡Dámaris Gelabert canta para nosotros!

El domingo 15 de enero, a las 17h, tendremos la suerte de disfrutar de un concierto especial. Dámaris Gelabert nos va a cantar su repertorio de canciones infantiles a beneficio de la Casa Ronald McDonald. Y todo esto gracias a la organización de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Pineda de Mar, la colaboración del Ayuntamiento de Pineda de Mar y de nuestra peque Edurne, ¡que le gusta mucho organizarnos eventos!

Dámaris realizará dos actuaciones, pero la primera ya tiene todas las entradas agotadas! ¡Así que corre, que no quedan muchas!

Si quieres una entrada, llama a Sandra al 609.03.03.00 o a Antonio al 619.05.63.67.

Si no puedes venir, pero quieres colaborar, tenemos una fila 0, haciendo un donativo por el importe de la entrada (12€): goo.gl/I9zCik

 

Este domingo 15 de enero, a las 17h, en el Auditorio de la Biblioteca Serra i Moret de Pineda de Mar (MAPA)

¡VENTE A CANTAR CON NOSOTROS!

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios