La Casa Ronald McDonald en la situación de Alarma por el Covid-19 24/03/2020

Mario y su mujer son unas de las dieciséis familias que convivien estos días en la Casa Ronald McDonald de Barcelona. Su pequeño Kilian David nació el pasado 10 de diciembre, un mes y medio antes de la fecha inicialmente prevista para el nacimiento, por parto inducido ya que al bebé, que sufre una cardiopatía congénita, le detectaron una hemorragia cerebral. Desde entonces, las idas y venidas al hospital Vall d’Hebron han sido continuas.

La casa Ronald McDonald de Barcelona da cobijo a quince familias con sus hijos en el hospital 05/01/2020

Una operación tras otra. Cuatro, seis días en el hospital cada vez. Y mamá y papá, mamá y la abuela, o mamá o papá a secas se van como alma en pena a una habitación de hotel, de un piso de monjas o a un coche con un bocadillo y un botellín de agua que está tibia.

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



FUNDACIÓN INFANTIL RONALD MCDONALD – CIF G81802290
Camino de la Zarzuela 21 2C, 28023 Madrid
fundacion@fundacionronald.org
Tlf. 91 021 35 01


DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios